GenTV tiene más de una década apoyando y preparando a jóvenes, y entre sus más antiguos talentos están Joeli Gutiérrez, venezolana de 17 años de edad, estudiante, actriz, cantante, modelo profesional, líder juvenil, embajadora mundial de los valores y principios, que ha estado en la escena artística venezolana desde los 4 años, y la valenciana Érikka Farías, cantautora, actriz, líder por convicción, embajadora mundial de los valores y principios, quien es reconocida por su torrente voz y gran carisma.. Hoy este par de artistas venezolanas continúan levantando su voz en diferentes estados de los EE UU. para decirle basta ya a todo lo que atente contra la vida.
Érikka es defensora de los derechos humanos y constantemente está presente en las escenas por la libertad de expresión, pues la cantante censura la violencia venga de donde venga.
Por su parte, Joeli se prepara para iniciar sus estudios de leyes en EE.UU., mientras continúa activamente con la organización GenTV, inspirando a jóvenes a tener su proyecto de vida y cumplirlo, afirmando que todos los jóvenes del mundo merecen este derecho.
Para GenTV International es un gran reto fusionar las artes con proyectos sociales en pro del rescate de los valores y principios perdidos. Este sueño comenzó en Venezuela en el 2007 y tuvo una larga y exitosa permanencia, con giras en todo el país visitando entidades educativas, teatros, centros comerciales y hospitales, diciéndole no a todo lo que atente en contra la vida por medio de temas musicales, hoy rompe fronteras y llega a EE.UU.
“Para nosotros es un honor, poder contar con talentos comprometidos a cambiar al mundo, por medio de sus canciones, sus actuaciones; por medio de su arte. Pero sobre todas las cosas, es un honor que Érikka Farias y Joeli Gutiérrez sean co-creadoras de un modelo de vida en pro del rescate de los valores y principios perdidos en la sociedad (2007-2020) y que sean ejemplos a seguir”, dice Lizbeth Medina, fundadora de GenTV.