“La instalación de este servicio además de democratizar el acceso a internet», de acuerdo a lo explicado por el gobernador
Mil 950 líneas telefónicas instaló la Gobernación del estado Vargas conjuntamente con la Compañía Anónima de Teléfonos de Venezuela (CANTV), en el sector El Boquerón de la parroquia Carayaca.
Alrededor de 4 mil personas de los diferentes asentamientos campesinos, desde ya disfrutan de servicios como: telefonía local, telefonía móvil e internet, lo que les permite acceder a la instalación y mejoramiento de las redes eléctricas en sus hogares, escuelas, liceos, centros de salud, módulos y consejos comunales.
Instalación del servicio
El primer mandatario regional, Jorge Luís García Carneiro, señaló que “la instalación de este servicio además de democratizar el acceso a internet, telefonía móvil y local, mejora significativamente la calidad de vida de nuestra población campesina”.
Asimismo, Carneiro resaltó que “ahora nuestros agricultores podrán tener comunicación vía telefónica o a través de internet, así como también se les facilitará la comunicación con otros sectores de esta populosa parroquia”.
En enero de 2013
Por último el gobernador litoralense, informó que para el próximo mes de enero otras mil líneas telefónicas, serán instaladas en el pueblo de Caruao y Chuspa así como dos centrales telefónicas con capacidad para 950 líneas en los sectores de San José de Galipán y San Isidro.
LV