El pequeño, de seis años, presentó un disparo en la región occipital, mientras que la fémina recibió un tiro en el tórax
Una mujer y un niño resultaron heridos al quedar en la línea de fuego, cuando bandas rivales dirimían sus diferencias en el Barrio Simón Bolívar del sector Aragüita I, en Ocumare, municipio Tomás Lander, el pasado domingo 8 de marzo.
Voceros policiales informaron que al hospital general Simón Bolívar de los Valles del Tuy, ubicado en la localidad, fue ingresada Reiza del Carmen Padilla Estrada, de 28 años de edad, quien presentó traumatismo por el paso de proyectil a nivel de la región del tórax y de la región dorsal del hemitórax derecho. La misma tiene fijada su residencia en el sector Gavilán del municipio Baruta. Otro que fue atendido en el centro asistencial fue Ricardo López de seis años de edad. Al mismo le diagnosticaron una herida por arma de fuego a nivel de la región occipital, con orificio de entrada y salida. Por el delicado estado de salud que presentaban, tanto la mujer como el niño, fueron trasladados a la Clínica Paso Real de Charallave.
De acuerdo a lo informado por funcionarios policiales de la entidad, a eso de las 7:00 de la noche delincuentes de diferentes grupos delictivos que operan en el sector Aragüita de Ocumare, se toparon y sacaron a relucir sus armas para delimitar sus zonas. Se conoció que en medio de la situación se generó un enfrentamiento armado, en donde fueron alcanzados por las balas Padilla Estrada y el pequeño López.
Funcionarios policiales del municipio Tomás Lander están desplegados en la zona para dar captura a los sujetos involucrados en el hecho.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@gmail.com