El primer vicepresidente del PSUV indicó que la movilización partirá desde la plaza Morelos hasta la esquina de San Francisco en la ciudad de Caracas
Este lunes 9 de marzo, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, convocó a los afectos al oficialismo a participar en la “gran marcha” para este martes 10 de marzo, al mismo tiempo que la oposición se movilizará en el centro de Caracas hasta el Parlamento.
Asimismo, Cabello indicó que la caminata partirá desde la plaza Morelos hasta la esquina de San Francisco en la ciudad de Caracas, para enviarle un mensaje al mundo de la lucha de parte del Gobierno por la “paz”.
“Nuestra dignidad no se vende, convocamos dos grandes manifestaciones: Una caminata desde la Plaza Morelos hasta la esquina de San Francisco, y otra motorizada que irá desde la Plaza Venezuela hasta el Centro de Caracas. Nuestros motorizados y motorizadas estarán marchando para promover la paz en el país”, manifestó Cabello durante una rueda de prensa de la tolda roja en Falcón.
Por otro lado, aseveró que el oficialismo ganará las parlamentarias y será un triunfo de la revolución, el PSUV y el Gran Polo Patriótico. “Están derrotados, este año las elecciones parlamentarias serán un triunfo de la revolución, del PSUV y del Gran Polo Patriótico. Estamos preparados y listos para cuando el Consejo Nacional Electoral (CNE) lo diga y nosotros vamos participar activamente”, enfatizó.
Cabello acusó a la oposición venezolana y al gobierno de Estados Unidos de la quema de instalaciones del CNE del pasado fin de semana. “Ni quemando instalaciones del CNE podrán impedir que haya elecciones parlamentarias en Venezuela. No hay forma de que puedan impedirlo, ni siquiera ese ataque terrorista lo podrá impedir. Aquí sí se podrá votar”, reiteró.
Además, informó que del 17 al 19 de abril convocarán en el país a diferentes partidos políticos del mundo para manifestarse en contra de las sanciones de EE.UU.