Cuando el hombre se disponía a entrar a su residencia, los pillos lo sorprendieron y le propinaron una golpiza, ocasionándole una fuerte lesión en la cabeza
Un comerciante informal fue asesinado de un golpe en la cabeza por un grupo de delincuentes que operan en el barrio Carpintero, ubicado en la parroquia Petare, municipio Sucre, del estado Miranda.
Sus parientes explicaron que la víctima, quien respondía al nombre de Ángel Román Castillo Guerrero (58), estaba llegando a su vivienda, cuando fue interceptado por varios antisociales. Los pillos le propinaron una golpiza, lo despojaron de su cartera y otros objetos de valor, y posteriormente escaparon dejándolo mal herido en el pavimento.
La lesión en la cabeza le ocasionó a Castillo un fuerte traumatismo en el cráneo, y a pesar de que fue trasladado de emergencia a un hospital cercano, pereció al poco tiempo de haber sido ingresado.
El hoy occiso era jubilado, y sus familiares aseguraron que era un hombre noble y honesto que no tenía problemas con nadie. Por ello, los deudos exigieron a los diferentes organismos de seguridad, que se investigue este hecho para dar con los responsables, y que la muerte de Castillo no quede impune. MDC