El día del accidente murieron carbonizados Judith Montilla (42), ama de casa; su hermana Gregoria Montilla (49), obrera en un colegio de Carapita; y el conductor de la camioneta, cuya identidad no fue aportada
Yaritza Montilla, ama de casa, de 39 años de edad, murió en el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, como consecuencia de las quemaduras que sufrió el pasado viernes 21 de febrero al volcar e incendiarse en la autopista Caracas-La Guaira el vehículo en el que viajaba con sus familiares.
Es la cuarta persona que fallece producto del referido accidente que se registró a las 10:45 de la noche a la altura del urbanismo Ciudad Caribia.
El mismo día murieron carbonizados Judith Montilla (42), ama de casa; su hermana Gregoria Montilla (49), obrera en un colegio de Carapita; y el conductor de la camioneta cuya identidad no fue aportada.
Las victimas fueron auxiliadas por funcionarios de la GNB que custodian la autopista y trasladadas a los centros asistenciales en vehículos particulares.
En la camioneta viajaban siete personas y las tres restantes se encuentran en grave estado de salud, con quemaduras profundas.
Primero los llevaron al hospital Pérez de León, pero no había aire acondicionado.
Germain Rodríguez Ramos, esposo de Yaritza, está en terapia intensiva en el Hospital Militar. Presenta quemaduras de segundo y tercer grado.
Yasnir Yohana Montilla y su prima Yuskeisy Contreras Montilla, también están muy graves en el hospital Dr. Jesús Yerena, de Lídice. A Yasnir no le funcionan los riñones y deben someterla a diálisis. Yuskeisy es hija de Judith Montilla.
Yaritza tenía dos hijos, una hembra que emigró a Holanda y un varón que vive en Caracas.
El grupo familiar salió de Santa Ana, Carapita, Antímano, a celebrar en Vargas el cumpleaños de Germaín, nacido el 21 de febrero de 1977.
El conductor de la camioneta era un amigo que se ofreció para llevarlos y traerlos aprovechando que eran días de carnaval.