Seis funcionarios de la coordinación de tránsito terrestre de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fueron detenidos mientras se realizan las investigaciones en torno a la fuga de un privado de libertad que se encontraba en el comando del sector 2 de Trapichito, en Guarenas, estado Miranda. El evadido fue identificado como David Solórzano y la fuga se produjo durante la madrugada del lunes, 16 de marzo.
Solórzano estaba recluido en los calabozos de la coordinación de tránsito terrestre de la PNB por el delito de robo, procesado por el tribunal cuarto de control del Circuito Judicial Penal del Estado Miranda, extensión Barlovento, con sede en Guarenas.
Los funcionarios investigados son: el comisionado jefe Víctor Sequera (jefe de grupo); comisionado agregado Alexis Valladares (supervisor general); supervisor Roldin Vivas (jefe de servicios); supervisor agregado Jhoan Alzure; oficial agregado Robert González; y el oficial Jorge Lovera.
El procedimiento lo lleva la Dirección de Investigaciones Penales (DIP) de la PNB y el caso fue notificado al Ministerio Público.
Lidk Rodelo