Las gerencias de los Cardenales de Lara y de los Tigres de Aragua acordaron un cambio que involucra a seis peloteros. A la cueva bengalí llegan el lanzador derecho David Martínez, el inicialista Wilson García y el jardinero Anthony Jiménez; y al nido crepuscular irán los derechos Wilking Rodríguez, Máximo Castillo y el receptor Gabriel Moreno, reseñaron medios deportivos.
Wilson García es un inicialista bien conceptuado por la organización de los Indios de Cleveland, estuvo como invitado en los entrenamientos primaverales del equipo y posee experiencia en AA el año pasado, liga en la que dejó promedio al bate de .268 en 69 desafíos con 10 cuadrangulares, 23 dobles y 46 carreras producidas. En la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), acumula cuatro temporadas, tres de ellas con las Águilas del Zulia, en la que cosecha un average de por vida de .240 con 22 fletadas y tres vuelacercas en 66 encuentros.
Entretanto, David Martínez es un escopetero diestro con ocho campañas en la LVBP. Con el uniforme crepuscular, dejó marca de 5-4 en 29 presentaciones, tuvo promedio de carreras limpias permitidas de 3.87 en 90.2 entradas, recetó 48 ponches y dio 21 pasaportes para un WHIP de 1.34.
En el caso de Anthony Jiménez se trata de un outfielder de 24 años quien inició su carrera en Venezuela con los Tigres de Aragua, novena en la que perteneció por dos temporadas. En la 2013-2014 fue cambiado a las Águilas del Zulia junto al novato Wladimir Galindo por el receptor Juan Graterol. Durante la 19-20, bateó para .270 en 37 encuentros, pegó 34 hits entre ellos cinco tubeyes, un triple, un cuadrangular y remolcó 10 rayitas.
Tigres cede al derecho Wilking Rodríguez, quien reforzó a los larenses durante la postemporada. En la final dejó récord de 2-1 sin permitir carreras en 4.2 innings con dos ponches y cuatro boletos. Máximo Castillo y Gabriel Moreno son dos prospectos pertenecientes a los Azulejos de Toronto que no han debutado en la LVBP.