El candidato a la Gobernación de Aragua, Tareck El Aissami, destacó que en esta última semana se redoblará la marcha y la ofensiva de la campaña electoral, de cara a los comicios regionales del 16 de diciembre. «Ahora con más fuerza y convicción, impregnados por el amor del comandante Hugo Chávez, lograremos la victoria este domingo en la Gobernación y en los curules del Consejo Legislativo», expresó.
El aspirante recalcó que no habrá ningún giro en el desarrollo de la campaña electoral, luego del anuncio que diera el presidente sobre su salud, «por el contrario, lo que hay es aceleración, más unidad, más conciencia política, más revolución, más socialismo, más patria y más Chávez»·
«La estrategia electoral es la misma que se viene desarrollando desde el 1 de noviembre, cuando arranco la campaña, pero ahora elevada a la infinita potencia. Vamos a con toda la carga a la calle y a la victoria del 16 de diciembre», indicó.
Envió un mensaje a los sectores de la derecha a respetar la condición humana del presidente Chávez, hacer política y dejar de lado los escenarios de desestabilización, que serán respondidos por la unidad popular. «A esos sectores minoritarios siempre los hemos derrotado porque se han estrellado contra la dignidad de un pueblo», expresó El Aissami.
De igual manera, solicitó a la oposición a practicar el humanismo porque «el presidente Chávez es un ser humano que tiene derecho a cumplir con su tratamiento para superar esta adversidad y pueda retornar a su Patria». El Aissami recordó a los sectores de la derecha que hoy el pueblo es garantía de continuidad del proceso Bolivariano: «Esto no lo va a detener nadie. La revolución es irreversible, nadie volverá a apagar este sentimiento de Patria que hemos conquistado».
AVN