La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
No Result
View All Result
Home Sucesos

Polimiranda encuentra cadáver de peluquera en su casa en Los Teques

Redacción La Voz by Redacción La Voz
25/03/2020 - Updated on 26/03/2020
in Sucesos, Destacadas
Reading Time: 2 mins read
A A
0
0
SHARES
33
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El cadáver de una mujer identificada como Beatriz Álvarez fue hallado dentro de su residencia en Los Teques por funcionarios de la Policia del estado Miranda (Polimiranda) este domingo 22 de marzo.

Trascendió en la escena del crimen, que Álvarez salió de su peluquería, ubicada en la calle Ribas de Los Teques, el pasado lunes 16 de marzo, dejando todo en orden para la cuarentena. Luego se fue a su casa, de acuerdo con lo que dijo por teléfono a su hija y a las compañeras de trabajo en el centro estético.  Desde ese momento no se supo más de ella.

Su hija al notar que tenía más de tres días sin lograr comunicarse con ella y ante el impedimento de poder salir de su casa, por la cuarentena ante el coronavirus, inició una campaña en redes sociales para divulgar la desaparición de la peluquera, reconocida en todos los Altos Mirandinos.

El viernes 20 de marzo, su hija se dirigió a casa de Álvarez y logró ingresar por una ventana. Todo estaba en orden en la casa y no estaba la cartera de la peluquera ni sus pertenencias personales. Pensó que no había regresado a casa ese lunes e inició un periplo por varios hospitales y centros de salud de Los Teques y Caracas, siendo infructuoso su hallazgo.

La noticia de la desaparición se dio a conocer en toda la capital mirandina y la subregión, por Álvarez haber trabajado de uno de los centros estéticos de mayor trayectoria en la capital mirandina. El sábado le recibieron la denuncia de persona desparecida en la sede de la delegación Los Teques del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por lo que iniciaron las pesquisas.

El domingo en la mañana los vecinos de la comunidad de El Trigo, en Los Teques, señalaron que sentían un fuerte y extraño olor que salía de la casa de la peluquera y la presencia de muchas moscas, por lo que hicieron llamado a la policía del estado Miranda, logrando ingresar a la casa de la peluquera y en la búsqueda hallaron el cuerpo en estado de descomposición de Álvarez, entre el box y un colchón el cuarto de visitas.

Al lugar se hizo presente una comisión de pesquisas del Eje homicidios del Cicpc realizando el levantamiento del cuerpo y las experticias de rigor. La peluquera tenía un cinturón en el cuello y su cuerpo estaba escondido entre los dos colchones.

El cuerpo fue trasladado a la Medicatura local para la necropsia de rigor y fue entregado este lunes a sus familiares para las exequias.

Trascendió que el Cicpc mantiene pistas de posibles homicidas de la peluquera, quienes eran de su confianza por lo que entraron sin violentar la cerraduras. El móvil que más cobra fuerza es el robo de unas divisas extranjeras que tenía ahorradas. Este crimen es el segundo feminicidio en la región mirandina en 2020.

Previous Post

Detienen a un hombre con 700 litros de combustible en el Zulia

Next Post

Baruta y Chacao también se quedarán sin agua por avería en El Hatillo

Redacción La Voz

Redacción La Voz

Related Posts

Sucesos

Cadáver hallado en el río Guaire era de mototaxista que vivía en El Paraíso

16/01/2025
Destacadas

Reportan volcamiento de vehículo en la Autopista Regional del Centro

16/01/2025
Destacadas

PNB continúa avanzando en la formación de sus funcionarios 

15/01/2025 - Updated on 16/01/2025
Destacadas

Extraoficial: Reportan la detención del alcalde de Maracaibo Rafael Ramírez

02/10/2024
Sucesos

Cinco detenidos por prostitución forzada

01/10/2024
Sucesos

Adolescente fue drogada y abusada sexualmente por un mototaxista

01/10/2024
Next Post

Baruta y Chacao también se quedarán sin agua por avería en El Hatillo

Portada del día

Portada La Voz 02/10/2024

02/10/2024 - Updated on 18/02/2025
Portada del día

Portada La Voz 01/10/2024

01/10/2024
Portada del día

Portada La Voz 30/09/2024

30/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 28/09/2024

28/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 27/09/2024

27/09/2024
ADVERTISEMENT

Más visitados

  • En los próximos días se espera aumento del salario mínimo para trabajadores públicos y pensionados

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Josemith Bermúdez anunció separación de su esposo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nuevo enfrentamiento sembró temor a habitantes de la Cota 905

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • 4 petros serán asignados por el Sistema Patria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • CANTV informó que suspendera el servicio de telefonía fija e internet a los usuarios que no paguen a tiempo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
ADVERTISEMENT
Facebook Twitter RSS
La Voz

Contáctenos

Contáctenos: redacciondigital@diariolavoz.net
Publicidad: publicidaddigital@diariolavoz.net
  • Privacy Policy

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • Portada
  • Política
  • Sucesos
  • Deportes
  • Internacionales
  • Regionales
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Opinión
  • Portada del día

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.