Diosdado Cabello en su programa » Con el Mazo dando» ofreció más información de la operación militar llevada en Colombia y liderada por el ex general Cliver Alcalá Cordones
Diosdado Cabello señaló este sábado más detalles sobre la supuesta operación armada orquestada por militares y factores de la oposición venezolana desde Colombia.
La denuncia la realizó a partir de un video donde mostró a un personaje identificado como Rubén Darío Fernández Figuera, alías Buho, quien fue capturado en La Guajira y declaró sobre la situación.
Este reveló que asistieron a entrenamientos militares con el fin de realizar actos violentos en Venezuela y a reuniones lideradas por Cliver Alcalá Cordones.
Cabello, en su programa Con el mazo dando, comentó que a través de confesiones e infiltraciones pudieron constatar que existen peleas internas entre ellos, entre dos bandos: unos partidarios de la colocación de drones y bombas, y los otros a favor del magnicidio, grupo este último que era encabezado por Alcalá Cordones.
Pero que por la detención de Jorge Alberto Molinares Duque, a quien le retienen las armas, se frustró parte de las operaciones terroristas que tramaban ejecutar en suelo venezolano.
El segundo vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) manifestó que «capturaron las armas, se le fundieron los tapones a Cliver» y salió declarando todo lo que ya sabemos de la Unidad Libertad para Venezuela, y divisiones en el mismo seno de la oposición.
Señaló además que uno de los asesores estadounidenses encargado a entrenar a los paramilitares que Cliver Alcalá Cordones pretendía utilizar para ejecutar acciones terroristas contra Venezuela, trabajó como parte del equipo de seguridad el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Mostró fotos del personaje, identificándolo como Jordan Guy.
Cabello advirtió que si siguen en sus andanzas la “furia bolivariana” los estará esperando para darles «una lección que no la olvidarán más nunca».