Por otra parte, Jorvis Mijares Mijares (22) desmiente ser delincuente y estar involucrado en delitos de homicidios
La madre del joven identificado como Johan Alvarez de 22 años, quien fue abatido en un supuesto enfrentamiento con funcionarios policiales el pasado jueves en el sector de Terrazas de El Rodeo, se apersonó a las oficinas de este diario para desmentir el hecho de que su hijo haya hecho frente a los uniformados que entraron a su casa.
De acuerdo a lo declarado por la señora Ana Mercedes Alvarez, «los funcionarios policiales irrumpieron en su vivienda y entraron hasta el cuarto de Johan y lo acribillaron mientras dormía en su cama», también señaló que los uniformados golpearon a varios de sus familiares cuando ingresaron a la casa.
La señora Alvarez, resalta que su hijo era un joven sano y trabajador de la albañilería, que deja en estado de orfandad a una niña de apenas 2 años de edad, por lo que pide a las autoridades pertinentes que investiguen este caso pues «así muere mucha gente inocente».
Desmiente ser homicida
Por otra parte, uno de los muchachos detenidos durante este mismo procedimiento ejecutado el pasado jueves quien responde al nombre de Jorvis Mijares Mijares de 22 años, declaró para este medio que él no es ningún asesino, y que por esto la juez correspondiente le dio la libertad plena.
El joven Mijares, resaltó que él lo que hace es trabajar como obrero en Alfarería Venezuela, por lo que quiere limpiar su nombre puesto que no es ningún delincuente.
MDS