El cadáver de un presunto delincuente juvenil, en avanzado estado de descomposición y presentando numerosas heridas por arma de fuego, fue localizado por vecinos del sector La troja, flotando en las aguas del río Tuy, entre esta comunidad y Mamporal, según indicaron fuentes policiales de la División contra Homicidios de la subcomisaría del Cicpc de Higuerote.
José Daniel Caraballo Burguillo, de 17 años de edad, residenciado en Mamporal y era conocido en los bajos fondos con el apodo de “Daniel el Travieso”, estaba siendo investigado por estar presuntamente incurso en el asesinato de dos jóvenes, en un hecho ocurrido el pasado mes de noviembre en el sector San Juan El Hoyo, donde ambos fallecidos fueron localizados en plena vía pública, presentando numerosas heridas de bala. Además el sujeto se había convertido en el azote de los trabajadores de la Alcaldía de Buroz, a quienes sometía en los días de cobro de salarios para robarlos.
Según sus familiares, este encontraba desaparecido desde el pasado 4 de diciembre. El cuerpo sin vida fue rescatado por comisiones del Cicpc en compañía del doctor Federico Turfi, de la médicatura forense, funcionarios de Poliburoz y de Polimiranda, quienes realizaron el levantamiento y ordenaron su posterior traslado hasta la sede de la morgue de Caucagua, donde se le practicaría la autopsia de ley..
Tarugomar@hotmail.es