Las paredes del estadio de la población de Tacarigua de Brión fueron testigos mudos del cruel asesinato de un hombre, cuyo rostro le fue destrozado a punta de balas, que en forma violenta le propinaron sujetos desconocidos, en un suceso registrado en las horas de la noche del pasado viernes.
La victima de este lamentable e insólito suceso fue identificada por los cuerpos policiales de la zona como Jesús Daniel Ramírez Palacios de 26 años de edad y quien tenía su residencia en una residencia ubicada en San Vicente, Mamporal municipio Buroz, quien además se dedicaba a los ritos de la santería como babalao.
De igual manera se pudo conocer que Jesús Daniel Ramírez, en horas de la noche del viernes, cuando se disponía a descansar en su residencia, recibió una llamada telefónica y dijo que se entrevistaría con amigos cerca del estadio de Tacarigua de Brión, lo que hizo que este abandonara el hogar y se dirigiera al sitio antes señalado.
Igualmente se conoció que una llamada telefónica al puesto policial de Poli brión, ubicado frente a la Plaza Bolívar de Tacarigua hizo que funcionarios de ese cuerpo se dirigieran al lugar señalado, donde encontraron el cadáver del hombre con el rostro desfigurado, en medio de un gran charco de sangre, a consecuencia de la gran cantidad de disparos recibidos.
Alguien comento: “lo acribillaron a mansalva”.
Funcionarios del Cuerpo de investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas Cicpc, de la subregión de Higuerote y el médico forense se hicieron presentes en el sitio del suceso y procedieron al levantamiento del cadáver para posteriormente enviarlo a la morgue de Cancagua, donde se le realizó la autopsia de ley. Asimismo, iniciaron las investigaciones del caso para esclarecer el hecho, la identificación de los autores de este horrible crimen y proceder posteriormente a su captura.
El cuerpo sin vida de Jesús Daniel Ramírez, fue llevado este domingo hasta su última morada en el cementerio municipal de Mamporal, en hombro de familiares y amigos. Según sus familiares era un hombre tranquilo y no tenia enemigos.
Tarugomarhotmail.es