Veinticuatro plantas, que pesaron un total de 1.897 kilos, estaban ocultas en medio de un sembradío de lechosa
Funcionarios de la Policía Municipal de Tomás Lander hallaron un sembradío de marihuana en Ocumare del Tuy, estado Miranda, durante un procedimiento desplegado en horas de la mañana del lunes 6 de abril.
El comisionado agregado (PNB), Rodny Eduardo Romero González, y el supervisor agregado, Julio José Nava Carvajal, director y subdirector, respectivamente, del organismo de seguridad local, informaron a la prensa que la plantación estaba oculta en medio de una siembra de lechosa.
Los altos funcionarios explicaron que llegaron a ese lugar en busca de un hombre que había sido sometido por un grupo de pistoleros para darle muerte. «Recibimos un llamaba donde nos alertaban de este hecho, pero cuando acudimos al sitio nos encontramos fue con este cultivo ilegal, en una zona boscosa del sector Chaparral de Ocumare, donde antiguamente estaba una manga de coleo», indicaron los uniformados.
Durante el procedimiento, a cargo de los efectivos de la Coordinación de Investigaciones y Procesamiento Policial, se hallaron 24 plantas de Cannabis Sativa, las cuales pesaron un total de 1.897 kilos, de acuerdo a la información oficial.