El comerciante iba de camino a su vivienda cuando fue sorprendido por una pareja de motorizados, quienes, sin mediar palabras, lo balearon, le quitaron el teléfono y posteriormente se dieron a la fuga
Un hombre quien respondía al nombre de Alexánder José García Brito, de 32 años de edad, fue asesinado de múltiples impactos de bala cuando se dirigía a su vivienda ubicada en el sector Las Vegas de Petare, municipio Sucre del estado Miranda.
El ahora occiso quien se dedicaba al comercio de carne, fue atacado en horas de la noche del pasado lunes 13 de abril por unos sujetos que iban a bordo de una moto, y al interceptarlo le dispararon al menos diez veces y luego lo despojaron de su teléfono celular.
A pesar de la gravedad de las heridas, el comerciante no murió de manera inmediata, por lo que fue trasladado hasta el hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito, pero ingresó al centro asistencial sin presentar signos vitales.
Brito vivía en Altos de Lebrún Petare, con su esposa e hija de 10 años edad y era el segundo de tres hermanos. Hasta los momentos se desconoce el móvil de este crimen, sin embargo para cómo sucedieron los hechos es posible que se trate de un posible ajuste de cuentas. Por ello sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaran las pesquisas correspondientes para esclarecer este hecho.
MDC