Transeúntes que circulaban por la zona la mañana del sábado avistaron la terrible escena del hombre ensangrentado, por lo que alertaron a los sabuesos del Cicpc, quienes manejan el hecho como un posible robo, pero no descartan otras hipótesis.
El cadáver de un joven que hasta los momentos no ha sido identificado, fue hallado la mañana del pasado sábado 18 de abril cerca de la estación La Hoyada del Metro de Caracas, municipio Libertador de la ciudad capital.
Se conoció que la víctima presentaba una herida punzo penetrante a nivel del pecho. Transeúntes que caminaban por la zona avistaron la terrible escena, y de inmediato alertaron a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Los sabuesos levantaron el cadáver para trasladarlo hasta la morgue de Bello Monte, y revisaron el perímetro en busca de evidencias. Los detectives presumen que se resistió a un robo, sin embargo no descartan otras hipótesis, por lo que investigan el caso para determinar el móvil del crimen.
El hoy occiso de quien se desconoce su identidad, ya que no portaba documentos, era de tez blanca, vestía un pantalón azul y una camiseta color gris, además tenía un tatuaje en la parte baja de uno de sus brazos. MDC.