Los individuos quienes estaban vestidos de negro y portaban logos alusivos a un cuerpo policial treparon la pared de la vivienda y entraron por el jardín. Una vez allí sometieron a la madre de la víctima y procedieron a lesionar a Pietro Pesci, hasta ocasionarle la muerte.
En horas de la mañana del pasado viernes 17 de abril, fue asesinado en circunstancias no esclarecidas un ciudadano quien respondía al nombre de Pietro Pesci Feltri. El hecho ocurrió en la avenida Gianini, Prados del Este, municipio Baruta.
Se conoció de manera extraoficial que la víctima se hallaba en compañía de su madre en su residencia, cuando ingresaron de manera sorpresiva sujetos armados, con vestimenta negra y logos alusivos a cuerpos de seguridad que hasta los momentos se desconoce en detalles a qué comisión correspondía los uniformes.
Los desconocidos saltaron la pared, y entraron por el jardín. En ese momento sometieron a la madre del hoy occiso, y procedieron a golpear a Pietro hasta causarle la muerte. Por este suceso, se alertó a los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) quienes acudieron al sitio de la escena del crimen.
Al realizar la inspección de vigor, los detectives manejan el robo como móvil de lo ocurrido, sin embargo no descartan otra hipótesis, por lo que indagarán a fondo este caso para determinar si no se trató de un asesinato planificado.
Vecinos de la víctima lamentaron el hecho y a través de un comunicado expresaron sus palabras de condolencias a los familiares de Feltri, a quien describieron como un hombre ejemplar al cual le gustaba colaborar en la comunidad. Sus allegados exigen que se haga justicia y su homicidio no quede impune. MDC.