Pese a las condiciones de cuarentena en las que se encuentra el país, las instalaciones del estadio Miguel Lorenzo García de Guatire fueron vandalizadas recientemente por un grupo de antisociales, según denunciaron dirigentes deportivos que hacen vida en el lugar.
De acuerdo a la información suministrada por el dirigente deportivo Marlon Aldana, los vándalos se llevaron un lavamanos del baño de damas y despegaron otro, e intentaron ingresar en la cantina y en una oficina administrativa, pero no lo lograron.
Asimismo, se conoció que los antisociales intentaron, sin éxito, llevarse dos tanques de agua donados por la Gobernación de Miranda para el desarrollo de un evento de carácter nacional en el Gimnasio Cubierto Francisco Mujica, causaron destrozos en las instalaciones externas del mismo.
Último adiós
Cabe destacar que el beisbol zamorano se encuentra de luto, con la desaparición física del niño Yohan Blanco, de solo 16 años, quien pertenecía a la escuela de beisbol menor Cachorros de Zamora.
Blanco, quien falleció tras complicarse por un problema de salud, jugaba en la categoría juvenil triple A; su desaparición dejó un hondo pesar en la familia deportiva zamorana, especialmente entre sus familiares y sus compañeros.