Con el objetivo de impedir un nuevo contagio por el covid-19 en el municipio Tomás Lander, el alcalde Genkerve Tovar realizó un llamado a todos los ocumareños a respetar la cuarentena y quedarse en casa.
Las declaraciones fueron hechas por el burgomaestre durante una inspección a la estación de servicios La Acequia, en el marco del Plan Pico y Placa para abastecer de combustible a la población.
“Notamos con preocupación que algunas personas siguen saliendo sin necesidad a las calles, exponiendo a los niños y adultos mayores, es por ello que vamos a extremar las medidas de protección para nuestro pueblo”, acotó Tovar.
Escaramuza
En horas de la mañana de ayer, trabajadores informales del mercado y el terminal de Ocumare se comunicaron con este medio para denunciar que fueron atropellados por las autoridades locales. “Nos dicen que no podemos trabajar, pero esta es la única forma que tenemos para llevar el sustento diario a nuestros hogares y no morir de hambre”, dijo un afectado, quien se quejó por la forma como fue tratada la población. MIP-TUY