La vocera de comunicación del Consejo Comunal del sector La Estrella Uno en el municipio Plaza, Xiomara Hernández, informó, a nombre de su comunidad, que desde hace un mes no pasa el camión repartidor del gas doméstico encargado de los sectores de la carretera vieja Petare Guarenas, pese a que se han dirigido a la central distribuidora ubicada en el sector Las Barrancas, Guatire, pero no han recibido respuestas ni les han explicado los motivos que han tenido para la suspensión del producto indispensable en la cocina de los hogares venezolanos.
“Para la compra de una bombona de gas es un solo problema desde cuando dejó de prestar servicio el señor Rafael Chávez, quien de verdad sí atendía nuestro clamor, pero ahora, con el nuevo encargado, no hay manera que envíe el camión al estadio de Mampote donde las comunidades de El Cercado, Kilombo, Estrella Uno y Dos sufrimos por esta situación”, explicó la representante comunitaria.
Asimismo, la dirigente vecinal reclamó que todos los hogares ubicados en la carretera vieja y que disfrutaban del servicio Directv Platino fueron sorprendidos por la suspensión del servicio cable, pese a que la mayoría están al día con el pago.
Igualmente solicitan a los responsables de esta empresa comunicacional una explicación de por qué les cortaron ese servicio sin ninguna explicación. JGR