Durante este fin de semana se realizó una jornada de vacunación en el municipio Baruta, donde fueron atendidos 59 pacientes y 125 dosis distribuidas.
En el marco de continuar con las jornadas de salud, la Alcaldía de Baruta sigue cuidando los protocolos de seguridad frente al covid-19.
El alcalde Darwin González, informó que “en esta jornada especial de vacunación fueron atendidos 49 pacientes, para de esta forma continuar brindándoles a nuestros vecinos calidad de vida, en esta oportunidad brindándoles protección a su salud, pues preservarla es fundamental en los tiempos que vivimos”, señaló.
En esta oportunidad fueron aplicadas 125 dosis distribuidas de la siguiente forma 42 pentavalentes, 31 vacunas antipoliomielítica (OPV), ocho vacunas inactivadas contra la poliomielitis (IPV), ocho vacunas de triple viral (SRP), 19 vacunas viral combinada contra el sarampión y la rubéola (SR), además de 12 antiamarilica.
La máxima autoridad del municipio manifestó que el número de personas atendidas en la jornada fue superior a la anterior.
Por último, agradeció a todo el equipo médico que trabajó en el operativo de salud.