La depilación con cera preferentemente debe ser realizada por una persona experimentada
La depilación con aparatos eléctricos especiales es la mejor opción para esta región, ya que trata delicadamente la piel al mismo tiempo que elimina los vellos, removiéndolos de raíz. Además, aquellos vellos muy arraigados suelen cortarse por debajo de la línea de la piel, con lo cual podemos luego retirarlos con una nueva depilación o con una pincita de depilar.
La depilación con cera, preferentemente, debe ser realizada por una persona experimentada, o aunque sea por otra persona, ya que cuando la hacemos nosotras mismas solemos tironear de la piel de forma incorrecta, estirándola, lastimándola, y comprometiendo los ganglios allí presentes.
No hay que subestimar la rasuradora para esta zona, es especial si acostumbrás depilarte con cera. Cada dos o tres depilaciones normales, afeitá tus axilas para fortalecer el vello, de modo de darle un respiro a esta piel y facilitar una depilación más efectiva en la próxima sesión depilatoria.
Como hidratar las axilas
Por lo general no encremamos la zona de las axilas, para evitar engrasarlas y dejarla más propensa a la transpiración. Pero recordá que esta zona necesita ser humectada, tal y como el resto de nuestra piel. Elegí desodorantes en crema que cumplan este objetivo, pero ¡cuidado! fijate siempre que sean «desodorantes» y no «antitranspirantes», ya que estos últimos tapan los poros por los que se produce la transpiración, impidiendo así la eliminación de toxinas, lo que podría -a la larga- causarte serias complicaciones.
De lo posible, además, evitá los desodorantes en aerosol. Estos dejan residuos que se van acumulando en tu piel, y pueden resecar la zona.
belleza.comohacerpara.com