La situación fue seguida y monitoreada por usuarios de la red social Twitter; muchos de ellos reclamando por la “indiferencia” del gobierno
La escasez de combustible en el país ha llegado a niveles críticos, a pesar de que el Gobierno Nacional ha anunciado la llegada de buques con supuesta carga para abastecer la demanda en el país.
Largas colas se siguen evidenciando en las estaciones de servicio. La mañana de este miércoles 29 de abril, usuarios de las redes sociales reportaron una kilométrica fila de motorizados que esperaban por surtir sus vehículos de gasolina en la bomba La Estrella, ubicada en La Candelaria, Caracas.
De acuerdo a algunos usuarios de Twitter, el Gobierno Nacional sigue indiferente y no muestra interés en solucionar esta problemática que afecta la calidad de vida de los venezolanos, “porque de la gasolina dependen los sectores prioritarios del país, como salud, transporte y alimentación, servicios básicos que el gobierno no está garantizando”.
Cabe destacar que, al igual que ocurre en otras partes del país, los conductores también están en peligro de contagio, porque durante las colas no se respeta el distanciamiento social, ya que su prioridad es abastecerse de combustible para poder trabajar y llevar sustento a sus familias.