El Centro Centinela Hospital Dr. Osío de Cúa, así como en las Áreas de Salud Integral Comunitaria (ASIC) ubicadas en Lecumberry, Las Brisas y Nueva Cúa, entre los espacios desinfectados
Una jornada de desinfección se realizó en los espacios de la Estación de Servicio Los Rosales del municipio Urdaneta, como parte del Plan Nacional de Desinfección que orientó el presidente Nicolás Maduro para hacerle frente al covid-19.
Así lo informó la alcaldesa Gabriela Simoza, quien manifestó que estas jornadas se realizan a lo largo y ancho del municipio para atender el llamado del primer mandatario y el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez.
“Hemos desarrollado junto a nuestro equipo esta labor de desinfección en la estación de servicio que surte de combustible a nuestro pueblo, a fin de evitar contagios de coronavirus. Nos mantendremos en la calle, buscando los casos con nuestros médicos, casa a casa, garantizando la alimentación, mejorando los servicios y atendiendo a nuestro pueblo, para vencer juntos las dificultades», resaltó la burgomaestre.
Desde los espacios de la bomba, Simoza hizo referencia a la limpieza y desinfección realizada en días pasados en el Centro Centinela Hospital Dr. Osío de Cúa, así como en las Áreas de Salud Integral Comunitaria (ASIC) ubicadas en Lecumberry, Las Brisas y Nueva Cúa, y señaló que este procedimiento llegará progresivamente a los diferentes urbanismos que conforman la jurisdicción.