Los agresores son conocidos como los hermanos Santander, integrantes de la banda Los Carapachos, y están prófugos de la justicia
Un grupo de cinco sujetos, identificados como los hermanos Santander, integrantes de la banda Los Carapachos, golpearon a un hombre y luego lo apuñalaron hasta causarle la muerte, hecho ocurrido en la calle Araguaney, sector Nuevo Horizonte de Catia.
La víctima fue identificada como: José David Suárez Jaimes, residente de esta localidad.
De acuerdo con parientes, el hecho se suscito este miércoles cerca de las 7:00 pm. Suárez Jaimes defendía a su hermana de su pareja, Edward Santander, quien le golpeó frente a sus familiares.
Los hombres salieron a la calle y allí continuaron la pelea, a la que se unieron el resto de los hermanos de Santander; con un puñal le propinaron varias puñaladas, una en el intercostal izquierdo y dos en la espalda. Una de las heridas le perforó el corazón.
Los familiares trasladaron al herido hasta el hospital Doctor José Gregorio Hernández, en Los Magallanes de Catia, pero ingresó muerto.
José David era barbero y trabajaba en un local en Catia. Deja en orfandad a dos niños y era el mayor de cuatro hermanos.
Por su parte funcionarios del Eje Oeste de Investigaciones de Homicidios de la policía científica, amplía las pesquisas para dar con el paradero de los victimarios.