Funcionarios del cuerpo táctico de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron a dos sujetos que habían robado previamente en una sede de la empresa Farmatodo
En horas de la tarde de este lunes 11 de mayo, funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), cuerpo táctico de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), sostuvieron un enfrentamiento con sujetos armados durante una persecución que terminó en la avenida Libertador de la ciudad de Caracas.
Se conoció a través de las redes sociales sobre una ráfaga de disparos que provenía de la arteria vial a la altura Los Caobos. En ese sentido, el dirigente político Nicmer Evans hizo una alerta a través de su cuenta en Twitter y aseguró que los residentes de la zona fueron aterrorizados por las detonaciones.
Horas más tarde del hecho, fuentes periodísticas informaron que el intercambio de disparos ocurrió entre efectivos de las FAES y un grupo de hombres que había perpetrado un robo en una sede de la empresa Farmatodo, situada en la avenida Andrés Bello, y posteriormente se dieron a la fuga.
Tras esta acción se les dio la alerta a la comisión de las FAES y al acudir al sitio se inició una persecución que terminó en la avenida Libertador, cuando los delincuentes arrollaron a una mujer que trataba de cruzar la calle. El incidente ocasionó que los pillos se detuvieran y los uniformados lograron interceptarlos.
Los antisociales iban a bordo de un vehículo marca Chery modelo Arauca, color gris plata. Durante el procedimiento, dos sujetos fueron detenidos y trasladados hasta un comando policial. La dama arrollada fue llevada de emergencia hasta un centro
Michelle Da Costa
michelledacosta@diariolavoz.net