Los autobuses del terminal de pasajeros de Guarenas, así como en las paradas de El Torreón y del Seguro Social, trabajan hasta las 11:30 am
En Bs. 30.000 están cobrando el pasaje entre Guarenas y Caracas en las diferentes líneas de transporte que comunican a ambas ciudades desde el pasado lunes 4 de mayo, según el reporte de los usuarios.
Los autobuses están cubriendo una sola ruta, desde Guarenas hasta La Hoyada, pasando previamente por Petare; esto sucede debido a la poca afluencia de pasajeros y de vehículos en las autopistas Gran Mariscal de Ayacucho (GMA) y Francisco Fajardo.
El fiscal de la parada ubicada en la esquina del Seguro Social de Guarenas indicó que las unidades están disponibles desde las 4:30 am hasta las 11:30 am, tanto de ida como de vuelta. El mismo horario cumple la asociación Nuevo Mundo en la parada de El Torreón, así como las líneas Conductores Unidos y Cooperativa Menca de Leoni en el terminal de pasajeros de Trapichito.
Uno de los transportistas informó que, durante la cuarentena, la parada de los autobuses en el centro de Caracas estará ubicada en las adyacencias del Terminal de Nuevo Circo.
Los autobuses volvieron a prestar servicios a mediados de abril, un mes después del decreto de cuarentena que llevó a la paralización de este servicio público. LR