Vecinos de la calle 12 de La Urbina, ubicada en el municipio Sucre del estado Miranda ,fueron beneficiados el pasado lunes con la jornada denominada FamiSalud, que estuvo acompañada del alcalde José Vicente Rangel Ávalos y representantes de la Dirección de Salud de la Alcaldía.
El alcalde Rangel Ávalos expresó que durante la jornada hubo atención en especialidades como medicina general, control y peso, así como también traumatología. Reveló que en el evento se beneficiaron adultos mayores y adolescentes.
Destacó que la intención de estos operativos es llevarlos a cada comunidad. “Queremos que nuestros habitantes sean atendidos directamente desde su zona para que no tengan que estar saliendo a un hospital o a una clínica”.
En otro orden de ideas, el gobernante municipal recordó que en la jurisdicción se continúa combatiendo el covid-19 “nuestras cuadrillas a diario están desplegadas en cada comunidad llevando la desinfección y las charlas preventivas sobre el uso del tapaboca y la importancia que es quedarse en casa”.