Los vecinos del kilómetro 8 tomaron la vía y cerraron el paso vehicular. Los vecinos que residen en las zonas cercanas tienen más de mes y medio con recibir el vital líquido
Por quinto día consecutivo, habitantes del kilómetro 8 de la parroquia El Junquito, protestaron en plena cuarentena por la falta de agua. La denuncia fue realizada a través de la red social Twitter.
El coordinador nacional de educación de Primero Justicia, Gustavo Padrón, publicó en su cuenta de Twitter una fotografía denunciando el hecho. “Qué más se puede decir”, escribió Padrón refiriéndose a la protesta de la comunidad, que tiene alrededor de un mes y medio sin el vital líquido.
Los vecinos han manifestado que resulta una odisea lavarse las manos en medio de la pandemia por la covid-19. Además, reclaman que las autoridades no se han pronunciado por la falta de agua.
Varios sectores de la vía hacia El Junquito han protestado en los últimos días, pero hasta ahora no han recibido respuestas por parte de las autoridades.