Las autoridades que investigan el caso presumen que Pedro Rozo, de 61 años de edad, conocía a su victimario, ya que ni puertas ni ventanas fueron violentadas
El cadáver de un hombre fue localizado en horas de la mañana de este miércoles en el interior de su residencia, ubicada en la avenida principal de La Boyera en el municipio El Hatillo.
La víctima fue identificada como Pedro Emilio Rozo, de 61 años de edad, quien fue localizado en uno de los cuartos de su residencia maniatado.
Fuentes policiales señalaron que el cadáver fue localizado por sus familiares, quienes acudieron a su vivienda preocupados porque tenían varios días sin poder contactarlo y al ingresar encontraron todo en desorden; al revisar en las habitaciones localizaron el cuerpo en ropa interior maniatado.
Según las primeras informaciones, Rozo murió como consecuencia de asfixia mecánica. Al parecer, le colocaron unos trapos en la boca para mantenerlo callado y le cubrieron la boca con cinta de plomo, lo que provocó que el hombre se tragara los trapos y terminara asfixiado.
Las autoridades que investigan el caso presumen que Pedro Rozo conocía a su victimario, ya que ni puertas ni ventanas fueron violentadas.