El Gobierno Nacional continúa con los trabajos de mantenimiento del embalse La Pereza de la parroquia Mariches, del municipio Sucre en el estado Miranda, labores que tienen como objetivo restaurar y optimizar el servicio de agua potable a los habitantes de las parroquias Mariches, Dolorita y Caucagüita.
La información fue suministrada por Sarely Rodríguez, legisladora del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda (Clebm), quien detalló que los trabajos consistieron en reparaciones de las balsas y cambios de tuberías. Igualmente instalaron ocho (8) motores Buster nuevos y 3 motores bomba. “Lo que permitió realizar las pruebas que nos permitirán comprobar la presión de agua por tubería hacia las comunidades más inclinadas de las parroquias antes mencionadas”, refirió.
La parlamentaria resaltó el trabajo mancomunado de los gobiernos nacional, regional y municipal e informó que se prevé que en los próximos días el presidente Nicolás Maduro “autorice la inauguración de esta maravillosa obra, que traerá tranquilidad y felicidad a toda la población de estas populosas comunidades. Agradecemos a nuestro gobernador Héctor Rodríguez y al alcalde José Vicente Rangel por tanto amor al pueblo del municipio Sucre”, expresó Sarely Rodríguez, legisladora del Clebm.