La autopsia del cuerpo del niño fue realizada en la tarde del pasado martes 12 de mayo en la morgue de Caucagua. El estudio reveló fracturas en el cráneo y desprendimiento de masa encefálica
Como coautores en tres delitos con sus agravantes tipificadas en las leyes, fueron imputados Cherry Ríos y Belexis Morales por el Tribunal Segundo de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Miranda Extensión Barlovento, en la audiencia de presentación celebrada este miércoles 13 de mayo en Guarenas, por el asesinato del bebé de ambos, de tres meses de nacido.
Como consecuencia de las acusaciones presentadas por la Fiscalía Vigésima Primera (21) del Ministerio Público en el estado Miranda, con competencia penal en protección integral a la familia, ambos padres serán procesados por homicidio calificado en perjuicio de descendientes, agavillamiento y simulación de hecho punible.
En la audiencia, la jueza Liliana Machado les ordenó como centro de reclusión el Internado Judicial El Rodeo 3, en Guatire, para el padre, mientras que la madre será enviada al Instituto Nacional de Orientación Femenina (INOF) en Los Teques.
La audiencia de presentación que debió realizarse el martes 12 de mayo, fue diferida para las siguientes 24 horas porque faltaba una actuación en el procedimiento.
Fuentes vinculadas a la investigación revelaron al diario La Voz que la autopsia del pequeño cuerpo de Yéremi se efectuó en horas de la tarde de ese martes, en la morgue de Caucagua. La prueba arrojó politraumatismos craneales y desprendimiento de masa encefálica.
Lidk Rodelo
redaccion@diariolavoz.net