Con múltiples impactos de bala asesinaron a un obrero identificado como Arnaldo Antonio Mosquera, de 43 años, la noche del pasado domingo frente a su residencia en el barrio Maca de Petare, municipio Sucre del estado Miranda.
Se conoció que la víctima estaba compartiendo con familiares y amigos por el Día de las Madres, cuando apareció un hombre, quien le disparó al menos cinco veces entre el pecho y la cabeza sin mediar palabras.
Debido a la gravedad de las heridas de bala, Mosquera falleció en el sitio. Horas más tarde acudieron los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar el levantamiento del cadáver y cerrar el perímetro en busca de evidencias que den con el paradero del responsable.
El fallecido era padre de tres hijos y el mayor de 11 hermanos. Hasta los momentos de la redacción de esta nota prensa se desconocía el móvil del crimen, pero para cómo sucedieron los hechos se presume que se trató de un presunto ajuste de cuentas, sin embargo los detectives de la policía científica no descartan otras hipótesis. MDC