Durante la mañana de este miércoles un sangriento crimen consternó a toda la población de Trujillo, sería el suicidio número 15 en dos meses y el tercero está semana, además del primer feminicidio registrado este mes, una doble tragedia en medio de un contexto complicado ante el confinamiento y la falta de servicios.
Las muertes ocurrieron en el sector “Aguas Negras” de Brisas del Valle, en la parroquia Flor de Patria del municipio Pampán, cuando un hombre presa de los celos atacó con su filosa arma a su pareja, matándola a tajos de varios machetazos, su mujer fue identificada como Maryuani Suárez de 27 años de edad, el alterado sujeto tras ver muerta a la dama decidió terminar también con su vida colgándose con un mecate en una viga de su vivienda.
La víctima era obrera de la escuela “Francisco Javier Urbina” y su marido, de 37 años de edad, de profesión agricultor, extraoficialmente se conoció que laboraba en la Alcaldía de Pampán, solo se sabe que su primer nombre es Jimmy. Las autoridades llegaron a hacer el levantamiento de dantesco crimen y se espera que hoy puedan ejecutarse los actos fúnebres de ambos difuntos.