Dos hombres fueron asesinados por integrantes de la banda de Carlos Capa la noche del pasado sábado 16 de mayo, en el sector Las Piñas, en San Francisco de Yare, municipio Simón Bolívar, de acuerdo con la versión oficial.
Voceros policiales informaron que los fallecidos fueron identificados como Adriano Alirio Márquez Romero de 36 años de edad y Rekel Alexánder Álvarez Romero (19). Los mismos presentaron múltiples heridas producidas por el paso de proyectiles en diferentes partes del cuerpo.
En cuanto a los hechos, se supo que los hombres se encontraban en su residencia, cuando a eso de las 7:00 pm varios elementos armados irrumpieron de manera violenta en el inmueble y sin mediar palabras les dispararon.
Se conoció que los hombres fueron auxiliados y llevados al ambulatorio Dr. Guillermo García de Yare, pero ingresaron sin signos vitales.
Mueren en procedimiento
Dos sujetos murieron durante un procedimiento realizado por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), cuerpo élite de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscritos a en el sector 5, de la parroquia Cartanal, municipio Independencia, la noche del pasado viernes 15 de mayo.
El reporte policial indica que uno de los fallecidos respondía en vida al nombre de Yonder Antonio Vivas Benítez, de 18 años de edad, mientras que el otro no portaba documentos de identidad, pero era conocido como El Bebé.
En el procedimiento fueron colectadas como evidencias de interés criminalística, dos armas de fuego, una Amadeo Rossi, calibre 38 y otra Mini Ingrams, calibre 9 mm.
MIP-TUY Agencia / Alberto Monsalve
miptuyagencia@gmail.com