El efectivo militar llegaba a su residencia, cuando fue interceptado por varios sujetos, quienes se lo llevaron a la fuerza
Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de la municipal de Independencia rescataron a un sargento supervisor de la Armada que había sido secuestrado por delincuentes en el sector El Rosario de Soapire, en Santa Lucía, municipio Paz Castillo.
El reporte policial indica que el efectivo militar llegaba a su residencia en su vehículo, cuando fue interceptado por varios sujetos armados, quienes abordaron el auto y lo obligaron a conducir hacia Soapire.
Se conoció que, en el trayecto, los malhechores se percataron que el hombre era funcionario militar y lo amenazaron de muerte, sin embargo, en un descuido de sus captores el castrense aceleró la marcha, a la altura del barrio 23 de Enero, y se lanzó del auto.
El militar logró dar parte a la policía y ponerse a salvo. Junto a una comisión de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB() fue hasta su casa, buscó a su familia y abandonaron el inmueble.
La policía se desplegó en los sectores Soapire y Siquire en busca de los delincuentes, quienes se llevaron el vehículo, vestimentas militares, teléfonos y otras pertenencias del Sargento Supervisor de la Armada.