Un sujeto de 50 años de edad fue detenido por funcionarios de la Delegación Municipal Caucagua del Cicpc, por el delito de porte ilícito de arma de fuego.
La acción se registró cuando los funcionarios de esta delegación realizaban labores de investigación en la carretera vieja Caucagua-Higuerote, sector Novillo, parroquia Caucagua del municipio Acevedo, y observaron al sujeto con una actitud nerviosa y evasiva, por lo que le dieron la voz de alto. Tras intentar huir, fue apresado a los pocos metros.
Al sujeto le fue incautado un arma de fuego marca Sarasketa, calibre 12, un escopetín marca Miola calibre 44 y un arma de fuego marca Sig Sauer, calibre 9mm y su respectivo cargador, dos cartuchos calibre 12 y tres municiones calibre 9mm.
Cae solicitado
Un joven de 20 años fue capturado por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Barlovento, quien al parecer se encontraba solicitado por ser presuntamente responsable de un doble homicidio.
Según la información que proporcionó el Cicpc, el detenido fue identificado como Kleiver Amero, de 20 años de edad, quien fue detenido en el sector San Antonio de la localidad de Río Chico y, según fuentes policiales, figura como uno de los autores materiales del doble homicidio de Orlando Rafael Gamero Sifontes (46) y Nadelis del Carmen Estrada Sifontes (36), hecho que ocurrió el pasado 15 de mayo del 2018, en el sector El Milagro, en el municipio Páez.
Señala la fuente del Cicpc que este hecho violento se originó por un ajuste de cuentas, y el sujeto fue puesto a la orden de la Fiscalía 8va. del Ministerio Público. MLM