En el recinto hay fábricas textiles y no una residencia, por lo que internautas alertan por la posible quiebra de las empresas
Usuarios de Twitter reportaron la invasión del edificio Domus, en la avenida Victoria de Caracas, donde funcionan varias empresas dedicadas a la producción textil. Los ciudadanos alertaron sobre la situación el pasado domingo 17 de mayo. Sin embargo, aseguran que las autoridades no actúan.
“Denunciamos la ilegal invasión del edificio Domus en la avenida Victoria, los invasores cambiaron cerraduras y se apoderaron del edificio a la fuerza. La funcionario que asistió al sitio indicó que no estaban cometiendo delito alguno”, tuiteó Daniel Varela (@Danielevm96) coordinador juvenil de Vente Venezuela en la parroquia San Pedro.
Luis Márquez (@lemarquezv) publicó que el edificio no es de viviendas sino de fábricas, lo cual podría causar pérdidas de empleo y la quiebra de los dueños. “Sigue avanzando la invasión al edificio Domus en la avenida Victoria y no hay autoridad que se presente para evitarlo”, advirtió Márquez, quien además compartió un video del momento en el que vecinos tocaron cacerola en rechazo a los ocupantes.