Funcionarios de la Dirección de Investigación Penal (DIP), ente dependiente de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), lograron la captura en la población de Araira, municipio Zamora, de un sujeto de 54 años de edad, quien al parecer tenía en su poder piezas de motos robadas.
De acuerdo al informe policial, el hecho ocurrió la tarde del pasado martes en la parroquia Bolívar, producto de un trabajo de investigación que se venía desarrollando.
Señala la versión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), se decomisó en esta acción policial un total de siete (7) cilindros de moto, cuatro (4) magnetos, dos (2) bastones, cuatro (4) manzanas de rin, un (1) tubo de escape, tres (3) contra cartel, un (1) tanque para moto automática, una (1) manilla de freno delantero, una (1) rulera, un (1) porta banda de freno, una (1) cremallera de caja y un (1) cigüeñal de moto de baja cilindrada con su base.
El caso fue pasado a la Fiscalía 4ta.por la presunta comisión de uno de los delitos contemplados en la Ley Contra Robo y Hurto de Vehículo.
Detenido menor de edad
En otra actuación policial se informó de la detención de un menor de edad, a quien se le sindica de estar comprometido en la presunta comisión de uno de los delitos contra la persona (lesiones) y contra la propiedad (hurto).
El hecho sucedió en el sector Las Terrazas de El Rodeo, en la parroquia Guatire, y el caso fue puesto en conocimiento de la Fiscalía del Ministerio Público. /MLM