El Coordinador de apoyo a los comicios regionales de la Mesa de la Unidad, Antonio Ledezma, exhortó todos los venezolanos a enfocar sus esfuerzos para las elecciones del próximo domingo, explicando que el punto más importante de la agenda política de la oposición es lograr la victoria en el mayor número de estados para garantizar la gobernabilidad en el país.
“El próximo 16 de diciembre en Venezuela tendrá lugar un proceso de elecciones muy importante y comienza una etapa de transición que se va a concretar en el marco de la Constitución Nacional. Por eso toma una gran significación el proceso electoral planteado para el próximo domingo y donde los gobernadores de estado representarán plataformas esenciales. El país no se nos va a perder en una crisis política y estas elecciones son fundamentales para empezar a producir resultados positivos que reviertan la situación económica y el caos social que vivimos en Venezuela”.
Ledezma destacó que la unidad apoya a todos a los candidatos a las gobernaciones por igual. “Para nosotros no hay gobernaciones de primera y segunda categoría. Apoyamos tanto a Capriles para Miranda como Julio César Reyes en Barinas, Pablo Pérez en Zulia y a Goyo Graterol en Falcón. Lo urgente es consolidar la victoria en el mayor número de gobernaciones el próximo16-D”.
En el marco del XII aniversario de Alianza Bravo Pueblo, Antonio Ledezma, ratificó la disposición del partido de continuar trabajando en pro de la unidad de los venezolanos. “Quiero confirmar que hoy más que nunca ABP ratifica su compromiso unitario con todo el país. Así como fuimos una palanca para consolidar la unidad nacional para las elecciones presidenciales del 2012, ABP luchará para que esa unidad continúe en nuestro país y el punto más importante en la agenda para nuestro movimiento son las elecciones regionales. Invitamos a todos los hombres y mujeres del país a que no le fallen a esta patria democrática donde cabemos todos y donde la bandera de la descentralización es uno de los pilares”.