La firma fue creada, hace dos años, por la necesidad de pijamas en el mercado venezolano y la comodidad en las prendas para el descanso. En su haber, han diseñado para niños, jóvenes y adultos contemporáneos.
Yessica Morillo y María Isabel Rincón son las directoras creativas de «Pigami», sello creado en Maracaibo y que hoy día es distribuido en Venezuela y países latinoamericanos. Enfocadas en el bienestar de sus clientes, utilizan telas con alto porcentaje de algodón y —para los detalles estéticos— implementan los bordados. Además, como diseñadoras, apuestan por la diversidad de tallas y estilos personalizados.
Los diseños son confeccionados a partir de los gustos, medidas y necesidades de quienes adquieren las creaciones de @pigamipg, sin dejar a un lado la elegancia y el confort que los caracterizan. Entre sus piezas, destacan los kimonos, los conjuntos de short y franelas, pantalones y suéteres que van desde la gama de colores pasteles hasta los más llamativos.
«Todo lo que tiene que ver con crear ha marcado nuestras vidas. No solo nos hemos dedicado a la confección, sino también hemos estado en el mercado de fiestas y eventos. Actualmente, nos encontramos dentro de la industrial nacional y —aunque trabajamos con pedidos para diversos países, nuestro objetivo es afianzar la internacionalización de nuestra marca», enfatizó Morillo, quien se encuentra radicada en los Estados Unidos.
Nota de prensa: Geraldine González / @geraldinepressmanagement
Imágenes cortesía: @pigamipg