Motorizados roban y atracan a mano armada en esta urbanización de Guarenas
Los habitantes de Nueva Casarapa son víctima del incremento de los niveles de inseguridad y por la falta de presencia policial, por lo que son presa fácil de la delincuencia.
A diario se presentan atracos y robo a mano armada, en contra de vecinos de esta urbanización que por falta de trasporte tienen que recorrer a pie largos trechos para llegar al centro comercial Rojo o a la avenida Intercomunal Guarenas-Guatire.
En este preocupante caso se encuentran los habitantes del sector Las Panelas, La Zafra y otras residencias vecinas de la parte alta del urbanismo, quienes se ven obligados a caminar por un tramo de la carretera de San Pedro para ingresar nuevamente a la parte baja de Nueva Casarapa, y en ese trayecto han sido atracados por motorizados siendo despojados de sus pertenencias y objetos de valor.
Según denuncian los atracos son todos los días a cualquier hora, por lo que insisten en llamar a los cuerpos policiales para que hagan presencia en esta urbanización que se ha visto abrumada por el hampa.
Martín Lobatón M.
lobatonmontoya@hotmail.com @martinlobaton1