Los trabajos en Montaña Alta, Llano Alto y Casco Central consistieron en el uso de camiones y cuadrillas de la empresa de servicios del Ayuntamiento
Este viernes, la Alcaldía de Carrizal, Gobernación de Miranda y la Misión Venezuela Bella con el apoyo de maquinarias de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, realizaron labores de desinfección en los sectores Montaña Alta, Llano Alto y Casco Central del municipio, en el marco de la campaña contra el Covid-19 que adelanta el gobierno Nacional.
Los trabajos de desinfección consistieron en el uso de camiones y cuadrillas de la empresa de servicios del ayuntamiento Servi Carrizal, con aspersores de hipoclorito con el cual se realizó el mantenimiento de las áreas comunes y principales calles del urbanismo.
“Hoy estamos cumpliendo con el plan de desinfección gracias al apoyo de las instituciones, en esta oportunidad contamos con Barrio Nuevo Tricolor, Protección Civil Miranda, Protección Civil Carrizal, Policarrizal y Servicarrizal quienes vienen ejerciendo el complimiento del protocolo sanitario”, expreso el alcalde Farith Fraija.
El burgomaestre agregó en una nota de prensa, que la desinfección se ha venido realizando progresivamente en cada uno de los espacios del municipio, con el apoyo del gobernador Héctor Rodríguez, “hemos distribuido dos litros de hipoclorito de sodio en cada hogar y hoy contamos con tres camiones que contienen 4 mil 500 litros de este desinfectante, continuaremos realizando esta jornada en las 40 comunidades que constituyen el municipio para salvaguardar la protección sanitaria de nuestro ciudadanos”.
Por otra parte, Carlos Lotuffo vecino del sector Llano Alto indicó, “lo primordial en esta pandemia es la desinfección, la alcaldía ya a realizó dos jornadas y me parece excelente porque como habitantes de esta localidad nos beneficiamos, esta actividad también la han realizado dentro de nuestros hogares. Debemos cumplir con las normativas como la utilización del tapa boca, realizar el distanciamiento de un metro y tener mucha precaución a la hora de salir a la calle”. /NdP