Las gandolas de combustible no llegaron este martes a la subregión Altos Mirandinos, por lo que miles de conductores se quedaron en colas esperando el equipamiento s de los tanques de sus vehículos
SAN ANTONIO DE LOS ALTOS.- Un grupo de conductores que hacia cola a la espera de surtir gasolina en la estación de servicio La Oveja Negra, en la carretera Panamericana cerró la vía en protesta por la falla de despacho de combustible, este martes 2 de junio.
Los conductores hacían fila desde la madrugada de este martes, esperando surtir en el segundo día de despacho del nuevo plan de abastecimiento. Una larga fila de al menos tres kilómetros se extendía por la vía expresa.
Pasada las 3 de la tarde, la molestia se hizo sentir entre los conductores que decidieron trancar la carretera Panamericana, a la altura del kilometro 12, en dirección a Los Teques, exigiendo despacho del combustible.
Este martes no llegaron gandolas a ninguna de las 12 estaciones de servicio de la localidad altomirandina, lo que creo descontento entre los conductores
Juan Barros, directivo de gasolineras de Miranda, señaló en entrevista telefónica este martes, que no se había recibido despacho en las estaciones y que las que estuvieron operativas obedece a que les quedó combustible del pasado lunes. Miles de conductores se quejaron por largas horas de espera sin despacho.
Una comisión de funcionarios de la FAES de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se apersonó en la protesta.
Pola Del Giudice