El mes de mayo cerró con un nuevo caso de feminicidio en el estado Aragua. María Estefani Pantoja Muñoz, de 28 años de edad, murió el pasado domingo, 31 de mayo, después de recibir una herida en el cuello de arma blanca (cuchillo) por parte de su esposo Argenis Jesús Callazo Graterol, de 31 años de edad, quien luego se quitó la vida.
El parte policial señala la pareja sostuvo una acalorada discusión en su residencia, ubicada en la urbanización Los Tulipanes, en Palo Negro, municipio Libertador del estado Aragua.
Aproximadamente a las 11:00 am vecinos y testigos escucharon gritos que provenían de la casa, pero nadie sospecha que inició la pelea. Tampoco se atrevieron a intervenir. Entre tanto, adentro de la casa el hombre tomó un cuchillo y le ocasionó un herida en el cuello a su esposa, que la tiro al suelo.
Argenis Jesús al ver a la mujer mal herida pensó que la había matado y con el mismo cuchillo se cortó el cuello. Esta herida le ocasionó la muerte a los pocos minutos.
María Estefani, aún con signos vitales, fue trasladada de emergencia al hospital Central de Maracay, pero había perdido mucha sangre y a pensar de los esfuerzos de los médicos murió a las 4:00 pm del domingo.