Vecinos del norte de Caracas solicitaron a la empresa Hidrocapital que les restituya el servicio cuanto antes, ya que tienen 40 días sin recibir una gota del vital líquido
Residentes de las comunidades Los Mecedores y La Pastora trancaron la avenida Baralt, en el municipio Libertador el pasado sábado, 6 de junio, para exigir a la empresa Hidrocapital que restituya el servicio. Aseguran que tienen 40 días sin el servicio.
Desde el comienzo de la cuarentena decretada por el presidente Nicolás Maduro, para prevenir la propagación del covid-19, vecinos de esta zona de Caracas han denunciado las fallas en el suministro de agua potable.
Los habitantes han salido con pancartas a denunciar que el agua no llega a sus hogares, y funcionarios de Hidrocapital les han respondido con el envío de camiones cisterna.
El sábado en la mañana, los vecinos de la UD-3 y UD-4 de Caricuao también protestaron por la falta del servicio. Pocos fueron los edificios de esta zona residencial del oeste del municipio Libertador que recibieron agua esta semana. Exigieron a Hidrocapital que normalice el suministro, debido a que el país está enfrentando una pandemia.