Representantes de Hidrocapital se comprometieron a revisar la situación y, al menos, a surtir del líquido de manera escalonada en el transcurso de esta semana
Vecinos del sector Álamo de Macuto en el Litoral Central protestaron el pasado lunes por la falta de agua que afecta a esta zona desde hace varios meses.
Los manifestantes indicaron que la situación comenzó desde mucho antes de la crisis desatada por la cuarentena del coronavirus, que llevó a decretar una cuarentena nacional.
En una de las zonas más afectadas fue levantado el Forum La Guaira, inaugurado por el Gobierno Nacional y la Gobernación del estado La Guaira en enero de este año.
Trascendió que representantes de Hidrocapital se comprometieron a revisar la situación y, al menos, surtir del líquido de manera escalonada en el transcurso de la semana.
Los afectados reclamaron que a algunos usuarios le han podido solucionar en parte la situación, pero la inmensa mayoría no. Aseguran que ni camiones cisternas envían las autoridades competentes.