En el marco del Plan Especial de Seguridad y Salud, funcionarios de la Secretaria de Protección al Consumidor y de Seguridad Ciudadana del municipio Cristóbal Rojas visitaron algunos locales comerciales de la avenida Bolívar del casco central de Charallave, a fin de supervisar el cumplimiento de las medidas de higiene preventivas del Coronavirus.
Carlos Jaimes, secretario general de protección al consumidor, exhortó a la ciudadanía a lavarse las manos con frecuencia, hacer uso obligatorio del tapaboca y guantes y mantener la distancia de metro y medio entre personas para evitar aglomeraciones y contagios por Covid-19.
También hizo un llamado a los comerciantes a cumplir estrictamente el horario establecido para cada tipo de ventas. y recordóque en la entrada de cada local comercial se deben aplicar medidas de desinfección para las personas que ingresen.
Jaimes destacó que el incumplimiento de estas normas conducirá a una citación ante las oficinas de la secretaría de protección al consumidor.
MIP-TUY