El Gerente General de la franquicia de beisbol de los Bravos de Margarita en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, Yves Hernández, declaró a la prensa dominicana que, a pesar de la incertidumbre que hay con el covid-19, están trabajando desde las oficinas para que nada les agarre de sorpresa en torno al montaje del próximo torneo invernal venezolano.
Las declaraciones las ofreció el ejecutivo al programa “Desde la Confederación”, que producen los periodistas Nelson de la Rosa y José Cáceres, bajo la coordinación de Massiel Cross, coordinadora de Difusión y Medios de la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe.
Hernández ha estado por muchos años ligado al beisbol profesional de Venezuela, ya que duró varios años en el puesto de gerente deportivo de los Leones de Caracas, hasta el 2013 cuando recibió una oferta para irse a los Bravos de Margarita. “Estamos muy enfocados en nuestro trabajo, ya que esto no es un asunto de un solo hombre, esto es un conjunto de personas que laboramos por un mismo fin”, subrayó Hernández.
Afirmó que la filosofía de trabajo de la franquicia de los Bravos de Margarita es laborar unidos, sin descanso, tanto en las oficinas como en el terreno de juego. “Nuestra meta siempre es llevar un buen entretenimiento a nuestra fanaticada que es ardiente y se merece lo mejor, al igual que toda la fanaticada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional”, acotó.
Manifestó que en estos momentos que vive el mundo con la expansión de la pandemia del covid-19, ha puesto al universo en un estado de incertidumbre, y el beisbol de invierno no escapa a ello. “Estamos en contacto con nuestros jugadores estelares y los novatos, les estamos brindando apoyo en la medida de nuestras posibilidades en estos tiempos del covid-19, el cual espero pase muy pronto”, sentenció el Gerente General de los Bravos.
Indicó que la meta del próximo torneo invernal es borrar la mala temporada pasada que tuvieron, en la que apenas ganaron 15 partidos y perdieron 27.